Reforma Fiscal

Reforma Fiscal La Ley del Tax Cuts and Jobs Act of 2017 (TCJA) trajo consigo la mayor reforma fiscal en décadas, por lo que casi todos los estadounidenses se han visto afectados de alguna manera.

Learn More

Paquete de Estímulo y Alivio de CARES

¿Qué es la Ley CARES? En marzo de 2020, se aprobó la Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica coronavirus (CARES) (oficialmente conocida como H. R. 748). El paquete de estímulo de la Ley CARES está diseñado para proporcionar alivio y estimular la economía estadounidense como parte de las operaciones nacionales de socorro de emergencia durante la pandemia COVID-19. La mayoría de los aspectos de la Ley CARES ya se han aplicado, pero aquí están los conceptos básicos y cómo podrían afectarle en 2021.

Learn More

Infografía de Deducciones™ 2021

Descargar Infografía de Deducciones™ 2022 de Tax Office & Associates™

Learn More

Infografía de Dependientes de 2021

Descargar Infografía de Dependientes de 2021 de Tax Office & Associates™

Learn More

Infografia de EIC 2021

Descargar Infografía de EIC de 2021 de Tax Office & Associates™

Learn More

Impuestos Para Familias

Cuando ya no estás solo como un solo contribuyente, tu declaración de impuestos familiares será naturalmente un poco más complicada. Pero eso suele ser algo bueno, porque probablemente significa que debes menos impuestos

Learn More

¿A Quién Puede Reclamar?

¿A quién puedo reclamar como dependiente de mi declaración de impuestos? Vamos a desglosar los requisitos del IRS para agregar correctamente a los dependientes a su declaración de impuestos.

Learn More

Créditos Tributarios por Hijos

¿Hay exenciones fiscales para tener hijos? Entre todos los nuevos y emocionantes desafíos con un nuevo niño, es posible que no haya considerado cómo su hijo afectará sus impuestos. No te preocupes, no son más que buenas noticias. Even if born on the last day of the year, the IRS counts your child as having lived with you all year—so you get the full value of the tax breaks available to parents.

Learn More

Crédito de Adopción

¿Qué es el Crédito de Adopción? Junto con todas las otras exenciones fiscales para los padres, el Crédito de Adopción puede ayudar a aliviar el estrés financiero de agregar un nuevo hijo a su familia. El Crédito de Adopción es un crédito tributario no reembolsable. Eso significa que no puede darle un reembolso por sí mismo, pero toma un buen trozo de la parte superior de su responsabilidad fiscal. Tanto, de hecho, que probablemente ni siquiera serás capaz de usar todo el crédito en un año. Buenas noticias: Puedes revertir lo que no usas hasta por cinco años. Ahora, echemos un vistazo a cómo este crédito ayuda a adoptar a los padres.

Learn More

Cuidado de Niños y Dependientes

¿Qué es el Crédito de Cuidado de Niños y Dependientes? Asegurarse de que sus hijos sean atendidos mientras usted trabaja puede ser costoso, por lo que el Crédito para el Cuidado de Niños y Dependientes (CDCC, por sus que se preocupa por ello) es un gran crédito fiscal para los padres que trabajan. El crédito se aplica no sólo a los niños menores de 13 años, sino también a los adultos dependientes. Echemos un vistazo a lo que los dependientes son elegibles.

Learn More

Padres Adoptivos

¿Cómo funcionan los impuestos para los padres adoptivos? Si usted es un padre adoptivo, puede ser confuso tratar de averiguar qué exenciones y ventajas fiscales están disponibles para usted. Los niños adoptivos a menudo no son elegibles para algunos de los mismos créditos y deducciones que los niños biológicos o adoptados. Pero hay un par de valiosas exenciones fiscales disponibles.

Learn More

Reclamar Hijo Cuando Está Divorciado

¿Quién puede reclamar dependientes cuando estás divorciado? Reclamar a un hijo dependiente puede proporcionar o aumentar ciertas pérdidas, incluyendo Créditos Tributarios para Niños o Dependientes, el Crédito de Ingreso del Trabajo y un estado de presentación más favorable. Sin embargo, estar divorciado o separado legalmente puede dificultar determinar quién puede reclamar dependientes.

Learn More

Reclamar a un Padre

¿Puedo reclamar a un padre como dependiente de mi declaración de impuestos? Pagar más de la mitad de los gastos del hogar de sus padres significa que usted es elegible para reclamar a su padre como dependiente. Reclamar a un dependiente ya no le dará una exención, pero todavía puede proporcionar exenciones de impuestos.

Learn More

Matrimonio y Divorcio

¿Afectará mi matrimonio o divorcio a mis impuestos? Casarse o divorciarse es un evento importante de la vida, y puede plantear preguntas cuando es el momento de hacer sus impuestos. ¿Tengo que cambiar mi apellido? ¿Cómo presento ahora? ¿Cuándo cuenta mi matrimonio o divorcio?

Learn More

Dependientes Para el Jefe del Hogar y EIC

Estoy presentando como jefe de familia: ¿Cómo me afectan los dependientes y la EIC? El código tributario ofrece un estado de presentación especial si usted tiene un dependiente y es soltero o no vive con un cónyuge. Este es el jefe de familia, estado de presentación, y siempre y cuando califique, elegirlo como su estado es una verdadera no-cerebro porque usted debe menos en impuestos. Además, si usted califica para el Crédito de Ingresos Ganados (EIC, por susr, por susnif), tener un hijo dependiente aumenta el monto de su crédito. Echemos un vistazo a las reglas para cada una de estas exenciones fiscales. ¿Cuáles son los requisitos para presentarse como jefe de familia? Presentar como jefe de familia le da una deducción estándar más alta y una tasa de impuestos más baja que la presentación como una sola persona o como casado presentando por separado, por lo que naturalmente algunos requisitos deben cumplirse: Debes estar soltero o haber estado separado por lo menos durante la última mitad del año. Usted debe tener un dependiente calificado viviendo con usted al menos la mitad del año (a menos que sea un padre – ver más abajo). Usted debe haber pagado más de la mitad de los costos de mantenimiento para la casa donde usted y el dependiente vivieron. El dependiente calificado puede ser un niño o pariente, y si es tu padre, él o ella no tiene que vivir contigo para que usted reclame el estatus de jefe de familia. Consulte Reclamación de un padre como dependiente.

Learn More

Alimonía y Manutención De Niños

¿Cómo afectan mis impuestos la pensión alimenticia y la manutención de los hijos? Después de un divorcio, es común olvidar que la pensión alimenticia y la manutención de los hijos apoyan partes importantes de la presentación de su declaración de impuestos.

Learn More

Presentación Como Viuda(o)

Cuando su cónyuge muere, el IRS proporciona una exención de impuestos adicional a corto plazo en forma de un estado de presentación especial, viuda(s) calificada(s) con un hijo calificado. Aquí están los detalles sobre el uso de este estado de presentación después de la pérdida de un cónyuge.

Learn More

Niños e Impuestos

¿Cómo funcionan los impuestos para mis hijos? Es un hecho de la vida contribuyente: Una vez que usted gana una cierta cantidad de dinero, el IRS quiere que usted lo reporte y pague impuestos sobre él. Eso es cierto para usted, y eso es cierto para su hijo también. So, what kind of money are we talking about, how much counts, and on whose return should it be reported?

Learn More