Inmigración

En los Estados Unidos se espera que todas las personas con ingresos superiores a ciertos niveles presenten una declaración de impuestos. Eso no es cierto en todos los países del mundo. En muchos países, el gobierno retiene los impuestos de los cheques de pago, y el individuo nunca tiene que presentar directamente una declaración de impuestos. El Servicio de Impuestos Internos (IRS, por sus) es la agencia estadounidense responsable de recaudar impuestos.

Cualquier persona que presente una declaración de impuestos de los EE. UU. está obligada a indicar su número de identificación del contribuyente en dicha declaración (consulte Servicios de ITIN).

Tax Office & Associates ayuda a los residentes y residentes no inmigrantes a presentar sus declaraciones de impuestos.  Nuestra oficina tiene experiencia en asuntos de inmigración y se coordinará con su abogado de inmigración para cumplir con cualquier requisito, con respecto a cualquier solicitud de inmigración pendiente con USCIS y / o Departamento de Justicia.

Llámenos para discutir cómo Tax Office & Associates puede ayudarlo a cumplir con sus obligaciones tributarias.