ITIN

Obtenga su ITIN
Tax Office & Associates puede ayudar.
Deje que tax oficinóle ayudarle a cumplir con sus obligaciones de presentación de impuestos . . . ¡Legalmente y Con precisión!
Cualquier persona que presente una declaración de impuestos de los EE. UU. está obligada a indicar su número de identificación del contribuyente en dicha declaración. Generalmente, un número de identificación del contribuyente es el Número de Seguro Social (SSN) de la persona.
Sin embargo, en el caso de una persona que no es elegible para ser emitida un SSN, pero que tiene una obligación de presentación de impuestos, el IRS emite un Número de Identificación Tributaria Individual (ITIN) para su uso en relación con los requisitos de presentación de impuestos de la persona. Una persona que es elegible para recibir un SSN puede no obtener un ITIN para los propósitos de sus obligaciones de presentación de impuestos.
Los ITIN se emiten independientemente de su estatus migratorio porque tanto los extranjeros residentes como los no residentes pueden tener un requisito de presentación o presentación de informes de los Estados Unidos bajo el Código de Impuestos Internos.
Un contribuyente solicita un ITIN presentando el Formulario W-7, Solicitud para el Número de Identificación Individual del Contribuyente del IRS.
El contribuyente también debe incluir originales de su prueba de identidad (o copias certificadas por la agencia emisora y documentos de estatus extranjeros). Las personas también pueden solicitar un ITIN usando los servicios de un "Agente de Aceptación" autorizado por el IRS.
Si se solicita un ITIN en o antes de la fecha de vencimiento de la declaración de impuestos (incluidas las extensiones) y el IRS emite un ITIN como resultado de la solicitud, el IRS considerará el ITIN como emitido en o antes de la fecha de vencimiento de la declaración. Después de que se procese el Formulario W-7, el IRS asignará un ITIN a la devolución y procesará la devolución.
Un contribuyente no puede presentar electrónicamente (e-file) una declaración usando un ITIN en el año calendario que se asigna el ITIN.
Una vez que se asigna un ITIN, el contribuyente puede presentar declaraciones electrónicas en los años siguientes.
Un ITIN solo necesita ser renovado si se incluirá en una declaración de impuestos federal de los ESTADOS Unidos y está expirando o ha expirado.