Tax Office & Associates™ es una empresa fundada en principios cristianos. Estos principios son la base de los valores fundamentales de nuestra empresa. Somos una empresa de servicios a las personas centrada en Dios. Nuestro valor principal es mejorar las vidas de las personas a las que servimos. Hacemos que los impuestos sean fáciles. . . Porque es tu dinero™

Declaración de Objetivos

En Tax Office & Associates™, proporcionamos fácil acceso a servicios de impuestos profesionales asequibles para la gente común. Queremos ser algo más que una empresa de preparación de impuestos. Queremos ser la mejor compañía de impuestos minoristas de servicio completo al proporcionar un servicio excepcional para hacer una diferencia en la vida de cada cliente, siempre poniendo a nuestros clientes en primer lugar y siempre haciendo un esfuerzo adicional para hacer más de lo esperado, para ir siempre más allá de la tarifa. Hacemos impuestos EZ . . . Porque es su dinero™.

Learn More

Nuestra Promesa

Pensar siempre primero en los demás. Para ir siempre un esfuerzo adicional. Ser siempre excelente.

Learn More

Tax Office & Associates

Tax Office & Associates™ está liderando el camino al poner al profesional de impuestos personales de nuevo en la industria de servicios de impuestos minoristas. Nuestro innovador y patentado enfoque tributario EZ 1-2-3™ elimina el estrés y la ansiedad de los impuestos. Nuestras tarifas y servicios son transparentes y asequibles. Elija su servicio y elija su precio™. Hacemos que la planificación fiscal, la preparación de impuestos y la resolución de impuestos sean EZ para entender y EZ para pagar.

Learn More

George W. Ross, J.D., E.A.

George W. Ross, J.D., E.A. es el CEO y fundador de Tax Office &Associates™, aportando más de veinte años de experiencia en gestión fiscal, legal, inmobiliaria y de gestión minorista. George ha dedicado su carrera a ayudar a los demás y a su comunidad.

Learn More

Aiden M. Ross

Estamos orgullosos de dar la bienvenida a Aiden M. Ross a Tax Office & Associates™

Learn More

¿Cómo se destaca su negocio?

Soy un agente inscrito con licencia para ejercer en cualquier lugar de los Estados Unidos.

Learn More

¿Qué disfrutas del trabajo que haces?

Me gusta ayudar a los demás, resolver problemas y proporcionar soluciones que entusiasmen a la gente.

Learn More

¿Cuál es su proceso típico para trabajar con un nuevo cliente?

En Tax Office & Associates™, hacemos que los impuestos sean fáciles. Y si sus impuestos no son fáciles, los hacemos indoloros.

Learn More

¿Qué educación y/o capacitación tienes que se relacione con tu trabajo?

Tengo un Doctorado en Derecho y soy un Agente Inscrito con licencia del IRS. También soy un corredor de bienes raíces con licencia en California y Massachusetts.

Learn More

¿Tiene un sistema de precios estándar para sus servicios?

Tax Office & Associates™ ofrece un precio estándar y descuentos disponibles en nuestro sitio web en www.taxofc.com

Learn More

¿Cómo empezaste en este negocio?

Hace diez años, durante la crisis de vivienda, administré el Departamento de Prevención de Ejecuciones Hipotecarias de Caridades Católicas de la Diócesis de Santa Rosa, California. Más tarde, obtuve mi Licencia de Corredores de Bienes Raíces de California y abrí mi propia oficina ayudando a los propietarios de viviendas en dificultades.

Learn More

¿Con qué tipos de clientes has trabajado?

He trabajado con individuos, familias y pequeños empresarios de todos los ámbitos de la vida. Particularmente disfruto trabajando con profesionales e inversores de bienes raíces.

Learn More

Describa un evento reciente del que le guste.

Recientemente hice un trabajo pro bono para una organización sin fines de lucro 501 (c) (8) con respecto al restablecimiento del estado de exención de impuestos de la organización. El trabajo que hice fue gratuito y no deducible de impuestos. Sin embargo, el trabajo en sí fue gratificante y aprendí mucho en el proceso. El dinero no siempre es la verdadera fuente de recompensa.

Learn More

¿Qué consejo le darías a un cliente que busca contratar a un profesional en tu área de especialización?

No siempre asuma que los minoristas de grandes cajas o marcas nacionales son su mejor opción. El abastecimiento de profesionales locales a menudo puede ser ideal y más rentable a largo plazo porque la relación profesional se basa en objetivos mutuos y confianza.

Learn More

¿Qué preguntas deben pensar los clientes antes de hablar con los profesionales sobre sus necesidades?

El costo puede parecer al principio la pregunta más importante, pero en realidad es la última pregunta. El costo solo refleja el nivel de servicio que se recibirá a cambio de ese costo.

Learn More

Directorio PTIN

Le apreciamos y esperamos la oportunidad de servirle de nuevo. Por favor, déjenos una reseña en el Directorio PTIN

Learn More

Google

Le agradecemos y esperamos la oportunidad de servirle de nuevo. Por favor, déjenos una evaluación en Google

Learn More

Mary Vallavanti

Cualquiera que busque una persona de impuestos honesta y confiable, esta es la compañía que desea contratar. Él va más allá para darle el mejor servicio. Él hizo el mío cuando tuve que resolver algunos problemas con el IRS y no podría estar más feliz. Utilizará la oficina de impuestos a partir de ahora. Gracias George Ross

Learn More

Lani Coronel

George fue genial. Fue muy minucioso y explicó todo cuidadosamente. Recomiendo encarecidamente a George W. Ross en Tax Office & Associates. Servicios prestados: • Impuestos Individuales - Formulario 1040 del IRS • Problemas de Contribuyente Morosos • Contabilidad y QuickBooks • Servicios de Asesoría de Planificación Tributaria.

Learn More

Christina Szele

Gran oficina! Muy recomendable - amable y eficiente.

Learn More